Tipos de besos para encender a tu pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éstos son los tipos de besos para encender a tu pareja  

Hoy es el Día Internacional del Beso.

Hoy es el Día Internacional del Beso. Foto: Milenio

En este Día Internacional del Beso te mostraremos algunos tipos que puedes poner en práctica con tu pareja (o no necesariamente).

Queremos recordarte que no hay una regla escrita sobre cómo dar besos. Todo dependerá del momento en el que te encuentres y de que la otra persona también desee lo mismo que tú. Así que no te estreses pensando en que debe ser perfecto. Sólo déjate llevar.

Beso de pico

Un beso inocente. Consiste sólo en rozar los labios. Este tipo de beso suele considerarse como uno de los más tiernos, incluso, es un buen aliado cuando no existe tanta confianza con la otra persona, o bien, cuando buscan demostrarse su cariño de una forma sencilla.

Beso francés

Es de los más conocidos. El beso francés consiste en que las lenguas de quienes intervienen, tengan contacto entre sí, pero tranquilo, tómalo con calma, pues este beso puede derivar en una mala experiencia para una persona que no le agrada tanto la cercanía.

Beso en el cuello

El beso en el cuello es un arma completamente efectiva cuando quieres convertir un momento común en algo sensual.

Beso esquimal

Este beso sólo incluye un roce de narices. Podría equivaler al beso de pico, debido a la ternura e inocencia que inspira.

¿Cuál es tu tipo favorito?