Reto visual: encuentra al animal oculto junto al elefante  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reto visual: encuentra al animal oculto junto al elefante 

Sabemos que te encantan los animales, por eso, este desafío visual es sobre ellos. Te desafiamos a encontrar al animal en menos de 30 segundos.

| MILENIO DIGITAL

ESPECIAL.- Hay días de la semana que suelen ser muy pesados, por lo que cualquier distracción para librarnos del estrés suele ser bien recibida. Es por esto que, para colaborar en esa misión, nosotros decidimos traerte un reto visual que seguramente te ayudará a distraerte por lo menos durante algunos minutos, como el que publicamos recientemente en el que debías ayudarnos a salvar a un cazador de un animal que lo acechaba.

En esta ocasión por lo menos nadie está en peligro, y lo único que queremos es que pongas a prueba tu capacidad de observación y nos ayudes a hallar el animal que se encuentra junto a un elefante en un dibujo que encontramos en redes sociales.

En la imagen se nos muestra a un bonito elefante gris cargando un tronco. Sin embargo, lo importante en este desafío no es este gigante animal, sino el que se encuentra a su lado, pero no a simple vista. La verdad es que para poder observarlo tendrás que poner especial atención en todos los detalles. ¿Estás listo?

¿Ya lo encontraste? si no, no te preocupes, a nosotros también nos costó trabajo y sabemos que no es algo que se pueda ver a simple vista, sin embargo, una vez que te mostremos la solución te sentirás un poco mal por lo obvio que resultaba ser. Es por esto que antes de darte la respuesta, queremos darte una pista. El animal que estás buscando es un caballo, y puede ser que no esté hecho de carne y hueso. Fíjate en todos los relieves.

¿Pudiste encontrarlo? la verdad es que nosotros también miramos la solución antes de encontrarlo nosotros mismos, por lo que te dejaremos la imagen con la respuesta marcada. Ahora, puedes ya retar a alguna otra persona y hacerlo más divertido poniéndole un límite de tiempo y haciendo una pequeña apuesta.

ard