Privados de libertad abren su cuenta de OnlyFans para ganar dinero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México: Privados de libertad abren su cuenta de OnlyFans para ganar dinero

Presuntos privados de libertad buscan ganar dinero por sus sensuales fotografías.

MÉXICO.- Presuntos privados de libertad del Centro de Reinserción Social (CERESO) en México abrieron un perfil en la plataforma OnlyFans con la finalidad de ganar dinero por sus sensuales fotografías desde la cárcel. Como se sabe, dicha plataforma digital presta un servicio de contenido explícito por suscripción, creando un vínculo entre creador de contenido y seguidores.

Durante la pandemia del Covid-19, la falta de empleo provocó que OnlyFans se convirtiera en una fuente para generar ingresos económicos y en una referencia para acceder a contenido explícito y sexual.

OnlyFans desde la cárcel

Sin embargo, el caso que llamó la atención en los medios fue que la plataforma ahora contiene un perfil de reclusos en el que aparecen mostrando sus cuerpos e intimidades detrás de las rejas. La cuenta en Twitter se puede encontrar como @internos_cereso.

Según la descripción de dicha cuenta, se trataría de personas encarceladas que graban con un celular sus encuentros sexuales y se toman fotografías íntimas desde sus celdas.

En Twitter, ya tiene más de 12 mil seguidores, y suben contenido muy subido de tono, mientras que los precios de su OnlyFans tienen un costo de suscripción de 5,99 dólares al mes.