Perrita embarazada sufre graves quemaduras al intentar salvar a su dueña de un incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrita embarazada sufre graves quemaduras al intentar salvar a su dueña de un incendio

El animal sufrió fuertes quemaduras en cara, orejas, vientre y las patas, y se espera que dé a luz a varios cachorros a finales de este mes

| ESPECIAL

ESPECIAL. – Una perrita embarazada sufrió graves quemaduras en su cuerpo luego de intentar rescatar a su dueña de edad avanzada mientras un asilo se incendiaba en la provincia rusa de Leningrado, informaron medios de aquel país.

Todos los residentes del hogar de ancianos fueron rescatados por el servicio de bomberos. Mientras el edificio estaba en llamas, la mascota, de nombre Matilda, intentó hallar a su dueña y ladró hasta que se desmayó a causa del monóxido de carbono.

El animal sufrió fuertes quemaduras en cara, orejas, vientre y las patas, y se espera que dé a luz a varios cachorros a finales de este mes. Según un veterinario, todos los cachorros se están desarrollando bien.

Debido a las condiciones de la dueña, Matilda ya no vivirá con ella, por lo que se encuentra en resguardo de un refugio local que la está cuidando.

El lugar dijo que están haciendo todos los esfuerzos para curar su abdomen, además de que, mencionaron, su hocico se está curando “muy bien”.

cog