Oso entra a una casa y despierta a hombre que dormía junto a su alberca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oso entra a una casa y despierta a hombre que dormía junto a su alberca

La grabación se compartió en Facebook por el usuario Dawn Bete el pasado 13 de septiembre y ha recibido más de mil 'Me gusta', además de haber sido compartida mil 400 veces.

| ESPECIAL

ESPECIAL. - Este año los osos han protagonizado momentos que se vuelven virales: desde el animal que fue captado teniendo dificultades debido a su peso, hasta el espécimen que, durante un campamento, se sentó con una familia a comer.

Ahora, a esta lista de grandes mamíferos omnívoros que cobran relevancia en las redes, se suma un oso que entró al jardín de un hombre para despertarlo; el insólito suceso que fue captado por la cámara de vigilancia de la residencia.

La grabación, que compartió en Facebook el usuario Dawn Bete el pasado 13 de septiembre, dura poco más de un minuto y ha recibido más de mil Me gusta, además de haber sido compartida mil 400 veces.

En el video aparece un hombre dormido junto a su piscina en Greenfield, Massachusetts, cuando de pronto un un oso entra al patio; el animal primero se acerca al agua y luego va lentamente hacía él.

Lo curioso es que el mamífero primero toca el pie del tipo con una de sus patas y, al ver que despierta, sale corriendo.

"Matt se sorprendió un poco ayer mientras descansaba junto a la piscina", fue el comentario que añadió Bete en el clip.

cog