Joven de 19 años gana 5 millones de dólares en TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de 19 años gana 5 millones de dólares en TikTok

Addison Rae Easterling se embolsó el año pasado dicha suma gracias a sus videos de bailes y sus 54.1 millones de seguidores en la plataforma, reveló la revista Forbes en su listado de estrellas mejor pagadas de la red social.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Una joven estadounidense de 19 años, Addison Rae Easterling es la persona mejor pagada de la plataforma TikTok desde junio de 2019, reveló la revista Forbes.

La famosa revista incluyó a Easterling en su lista de estrellas mejor pagadas de la red social, embolsándose unos 5 millones de dólares al año gracias a sus 54.1 millones de seguidores y sus videos de baile.

Hace un año, la joven entró la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo. En otoño, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad.

Cuenta que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían hacerse foto con ella. "Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante", comentó la joven.

En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática. Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

Forbes revela que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington. En julio de este año, Easterling también se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle.

@addisonre

Want a chance to duet with me? Use this song & create your own TikTok to enter the ##InMyAEJeans Challenge! Learn more @americaneagle ##AEContest ##ad

♬ #InMyAEJeans - Tropkillaz

cog