Influencer engaña a abuelitos en la calle con paletas de 'hielo'; fueron hechas de jabón  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Influencer engaña a abuelitos en la calle con paletas de 'hielo'; fueron hechas de jabón 

En el clip se ve cómo el joven compra varios jabones, después en casa los empapa de chocolate y le pone unos palitos –para simular las paletas de hielo–.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- No cabe duda que hay personas que no tienen límites o empatía por otros humanos. Por likes, fama o polémica algunos influencers cometen acciones poco inteligentes. Tal es el caso de Jay Tomy, un influencer de Cartagena, Colombia, que se encuentra bajo la mira, pues compartió un video en sus redes sociales en donde mostró cómo engañó a varias personas (entre ellas adultos mayores y personas en situación de calle) con paletas supuestamente de chocolate que en realidad eran de jabón. Te contamos lo que sabemos de este caso que ha causado indignación.

El registro de esta aberrante broma se dio a conocer gracias a que fue el propio influencer quien compartió en video su acción. En el clip se ve cómo el joven compra varios jabones, después en casa los empapa de chocolate y le pone unos palitos (para simular las paletas de hielo).

Después sale a la calle y con actitud supuestamente amable reparte las paletas de chocolate de forma gratuita, lo único que pedía era una opinión de “su producto”. De inmediato el clip causó indignación y reprobación por parte de los internautas. Incluso, pidieron a las autoridades que realizaran una investigación en su contra.

Tras esta acusación, ahora el influencer está siendo investigado, además de que eliminó los videos de sus redes sociales. Colocó sus redes en privadas y trató de justificarse diciendo que no dejaron que las personas se comieran todas las paletas y que ayudó a las personas más necesitadas.

Sin embargo, recientemente la Fiscalía General de Colombia anunció que abrirá una investigación contra los jóvenes que hicieron eta broma:

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, escribieron las autoridades.

ard