"Influencer" brasileña que incitaba a fiestas se contagia de covid-19 y está en estado crítico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Influencer" brasileña que incitaba a fiestas se contagia de covid-19 y está en estado crítico

De acuerdo con la última publicación en Instagram, Ygona Moura permanece en un hospital de Ciudad Tiradentes.

ESPECIAL.- La "influencer" Ygona Moura dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de covid-19, por lo que permanece internada en un hospital de Brasil, luego de darse conocer por sus publicaciones en las que aseguraba que el nuevo coronavirus no existía y llamaba a realizar fiestas clandestinas.

Ygona Moura está en un hospital de Ciudad Tiradentes en condición crítica.

"Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", llegó a escribir en sus redes el día de la hospitalización. Y en esta ocasión pidió a sus seguidores a que respeten las medidas de prevención contra el contagio.

Según medios locales, la mujer comenzó con síntomas de covid-19 desde el 16 de enero y su madre es quien ha informado sobre los avances en su salud a sus seguidores en redes sociales. En sus publicaciones, la brasileña compartía los eventos a los que asistía, incluso con aglomeraciones y sin uso de cubrebocas, en medio de la pandemia de SARS-CoV-2.

"Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su caso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero que [con ayuda de] Dios que pueda recibir buenas noticias pronto", escribió la mujer, y pidió a todos que recen por su hija.