Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) 'Mantra', el primer álbum de Sebastián Yatra

Se encuentra en los primeros puestos de radio.

Kienyke

Sebastián Yatra debutó con su álbum Mantra, disponible en todas las plataformas. El proyecto se llevó acabo en Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades en las que se grabaron los diferentes videos que lo conforman.

En el disco resaltan temas ya conocidos, como su primer sencillo bajo el sello Universal Music Latin Entertainment “Traicionera”, el cual logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Se suman canciones inéditas como “Quiero Decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En El Party”, “Como Si Nada” y “Magdalena”, además de su exitosa colaboración con Carlos Vives “Robarte Un Beso” en la que Sebastián es autor y lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en US, No. 1 en Latinoamérica y el Top 100 global.

Según expresó el colombiano de 23 años, su primer álbum, es su sueño hecho realidad y recopila, momentos, sueños, historias, ilusiones y también de desilusiones, pues hay canciones que tienen corazón y hasta cuerpo porque son personas que han marcado su vida. Además, resalta su deseo de crear música con un valor poderoso, un sonido que transporte a la gente que lo escucha a un nivel diferente.