Victoria Fuentes se despide de Divas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Victoria Fuentes se despide de Divas: “Vale la pena el sacrificio por los hijos”

Destacó que su decisión se debe a que busca estar más tiempo en familia. 

La locutora de Bésame 89.9 y presentadora, Victoria Fuentes, se despidió este jueves del programa de Divas por Canal 8. 

TELEVISIÓN.- La locutora de Bésame 89.9 y presentadora, Victoria Fuentes, se despidió este jueves del programa de Divas por Canal 8.

“Para mi fue un privilegio ser parte de Divas (...) agradezco mucho que me hayan entendido”, expresó durante el programa.

Destacó que su decisión se debe a que busca estar más tiempo en familia.

“La familia es número uno y yo pedí mucho a Dios”, expresó durante la despedida.

¿Cuáles son los cambios en DIVAS?

Verónica González, Maureen Salguero “La Tía” junto con Viviana Calderón se apoderan de las tardes en la pantalla de Canal 8.

Aún la televisora evalúa si el formato de DIVAS continuará o se realizarán modificaciones para adaptarse a las demandas de la audiencia.

Ellas acompañarán a los hogares costarricenses de lunes a viernes de 4 a 6 p.m. con un formato renovado, mayor contenido de utilidad y un abordaje desde las experiencias de las reconocidas conductoras. El nuevo formato dará paso, el lunes 19 de abril de 4 a 6 p.m., cuando La Tía, Viviana y Verónica den la bienvenida a una nueva era.

DIVAS se apagará el jueves 15 de abril y de cara a un formato renovado ya no estarán Cristiana Nassar, ni Victoria Fuentes. En el caso de Nassar ella planificará su regreso a Canal 8 para el segundo semestre de 2021. Sobre Victoria Fuentes, ella decidió atender una situación familiar lo que demandará su tiempo y concentración.

Alexis Jiménez, productor de DIVAS enfatizó que los contenidos se diseñarán según el interés del público objetivo en las tardes.