Tras segundo año al aire, DIVAS se transformará Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

DIVAS se transformará de la mano de Maureen Salguero, Viviana Calderón y Verónica González

DIVAS se apagará el jueves 15 de abril, de cara a un formato renovado.

SAN JOSÉ.- ¡Es un hecho! Verónica González, Maureen Salguero “La Tía” junto con Viviana Calderón se apoderan de las tardes en la pantalla de Canal 8. Aún la televisora evalúa si el formato de DIVAS continuará o se realizarán modificaciones para adaptarse a las demandas de la audiencia.

Ellas acompañarán a los hogares costarricenses de lunes a viernes de 4 a 6 p.m. con un formato renovado, mayor contenido de utilidad y un abordaje desde las experiencias de las reconocidas conductoras. El nuevo formato dará paso, el lunes 19 de abril de 4 a 6 p.m., cuando La Tía, Viviana y Verónica den la bienvenida a una nueva era.

DIVAS se apagará el jueves 15 de abril y de cara a un formato renovado ya no estarán Cristiana Nassar, ni Victoria Fuentes. En el caso de Nassar ella planificará su regreso a Canal 8 para el segundo semestre de 2021. Sobre Victoria Fuentes, ella decidió atender una situación familiar lo que demandará su tiempo y concentración.

Alexis Jiménez, productor de DIVAS enfatizó que los contenidos se diseñarán según el interés del público objetivo en las tardes.

“Aprovecharemos la base de amas de casa para seguir afianzando los temas de salud, empoderamiento, finanzas sanas, entretenimiento, autoestima y superación, entre otros.

“Hace dos meses se inició un proceso de renovación de DIVAS que consistió en grupos focales y consultas a través de redes sociales. La experiencia y el carisma de Verónica González, La Tía y Viviana Calderón serán parteaguas para atraer a nuevas audiencias. Estamos seguros que el aporte de las tres será fundamental, especialmente por el cariño y la admiración que despiertan”, aseguró Douglas Sánchez, director de Canal 8.

Sánchez aseguró que los cambios responden a una serie de novedades que se anunciarán proximanente para reforzar las barras de entretenimiento, noticias y deportes.

“Canal 8 se consolida como una de las opciones preferidas de los hogares costarricenses y por eso las innovaciones serán constantes”.