Karina Alpízar es el nuevo fichaje de Noticias TeleDiario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karina Alpízar es el nuevo fichaje de Noticias TeleDiario

Destacó que el trabajo en equipo es fundamental para llevar a los hogares de Costa Rica información de calidad. 

Foto: Canal 8.

Viernes 16 de octubre, 2020. La experimentada periodista Karina Alpízar es la nueva figura que se une a las filas de Noticias Telediario de Canal 8, a partir del lunes 19 de octubre.

Alpízar tiene 19 años de carrera en medios de comunicación tanto en radio, prensa escrita y televisión. Los últimos catorce años en noticias y programas especiales en Grupo Extra, Canal 9 y Repretel.

Hasta hace unos días era la Directora de Prensa de la Fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) en la Asamblea Legislativa.

Además de la carrera de periodismo, Karina cuenta con una Maestría en Comunicación y Mercadeo con énfasis en Comunicación Política.

Alpízar reforzará la estructura de Noticias TeleDiario de la mañana en donde además de su labor de coordinación de contenidos y coberturas, presentará en la edición.

"Me siento feliz agradecida con Dios por la oportunidad de compartir con quienes nos ven y siguen en canal 8, en TeleDiario y las propuestas innovadoras que llevaremos a la pantalla y a nuestras diferentes plataformas, porque nuestra audiencia lo merece. Por eso cada día son más los costarricenses que prefieren esta propuesta", expresó.

Un excelente equipo de profesionales, delante y detrás de cámaras, porque es un trabajo en equipo, donde todos marcamos el éxito por eso SOMOS MÁS"
Karina Alpizar, periodista.

Nuevos contenidos para Canal 8

Resaltó que “más que reto se trata del deseo de impulsar, aún más, a nuestros programas informativos entre la preferencia de nuestros televidentes y seguidores de plataformas digitales, quienes demuestran su preferencia hacia Multimedios porque ofrecemos programación diferente”, resaltó Alpizar.

Destacó que el trabajo en equipo es fundamental para llevar a los hogares de Costa Rica información de calidad.

Alpízar también se enfocará en crear nuevos contenidos para canal 8 y en especial una propuesta que ella analiza hace meses atrás.

Gilberto Valencia, Gerente de Noticias TeleDiario, agregó que la llegada de Karina le inyectará a las mañanas del noticiero un mayor dinamismo debido al carisma.

"La noticia corre por las venas de Karina y estoy seguro que con su experiencia y forma de trabajo quienes ganarán más información últil y cercana a la gente será nuestra creciente audiencia", mencionó.

En relación con estos cambios en la organización se dio la salida del periodista Pablo Cartín, a quien Grupo Multimedios agradeció sus 5 años de entrega y trabajo. Sin embargo, el crecimiento de las audiencias requieren perfiles distintos.