Grupo Multimedios afianza su presencia en Costa Rica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Multimedios afianza su presencia en Costa Rica

Los números que presentan IBOPE e IPSOS son absolutamente contundentes y reafirman el sólido crecimiento.

En el último año, Grupo Multimedios afianzó su presencia en Costa Rica a través del crecimiento de canal 8, las radioemisoras (Bésame, Los 40 y La Caliente) y la consolidación de nuestra empresa de exterior POL en Centroamérica. Los números que presentan IBOPE e IPSOS son absolutamente contundentes y reafirman el sólido crecimiento.

Desde hace dos semanas aproximadamente han circulado una serie correos electrónicos con dominios de Gmail y Yahoo que desacreditan, con datos falsos, el crecimiento de Grupo Multimedios, en especial canal 8.

Muchos de ustedes nos alertaron sobre esta situación, lo cuál agradecemos profundamente. Sin embargo, nadie mejor que ustedes tienen las herramientas adecuadas para verificar el crecimiento de nuestros productos y formatos. Es por eso que, día tras día, crece la confianza de nuestros clientes, al igual que la de nuestras audiencias.

Sabemos que la disrupción, la innovación y la competencia generan resistencia y situaciones como las expuestas en este comunicado, pero lo realmente importante acá es es que nos llena de satisfacción ver los crecimientos históricos que tenemos como grupo y el respaldo que ustedes nos brindan.

Seguiremos trabajando con mucho esfuerzo y constancia para cumplir lasexpectativas que nos planteamos. Junto, a ustedes, queremos generar grandesideas en beneficio de sus marcas, con más y mejores contenidos para nuestrasaudiencias.



Ver esta publicación en Instagram


@douglassanchez.cr #NoticiasTelediario #SomosEl8

Una publicación compartida por Multimedios Costa Rica (@multimedios.cr) el