Fútbol al Día modifica temporalmente su formato para ajustarse a suspensión de campeonato nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fútbol al Día modifica temporalmente su formato para ajustarse a suspensión de campeonato nacional

Falta de jugadas y hechos polémicos del torneo propician cambios en los talentos.

Foto: Multimedios.

La directiva de Multimedios Canal 8 anunció que Fútbol al Día (FAD) modificó su formato para ajustar su contenido ante la suspensión del torneo nacional.

En ese sentido, el programa, cuya génesis es la polémica sobre las jugadas y acontecimientos del campeonato, ha tenido que adaptarse, sin embargo, es claro que no es fiel a su concepto original.

En este contexto, se mantendrán en el formato los periodistas Diego Obando y Álvaro Castro, además de la comentarista deportiva, Jacky Álvarez. En el caso del Víctor El Mambo Núñez, Carlos Hernández y Johnny “El Loko” González, se suspenden temporalmente.

Una vez que se reactive el campeonato nacional, (FAD) retomará su formato original.

Multimedios Canal 8 no ha realizado mayores cambios en la programación, sino variaciones en los contenidos actuales y la extensión de Noticias Telediario, debido a la necesidad de información que la población requiere.

“Los cambios responden a la suspensión del campeonato, la planilla del canal sigue intacta y nuestra estrategia es proteger a nuestros colaboradores, no solo del contagio del

COVID-19, sino en este momento de crisis que pasan todas las empresas en Costa Rica”, explicó Douglas Sánchez, director de Canal 8.