Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Divas suma al elenco a Victoria Fuentes y Alexandra Forero

Durante un mes, la audiencia tuvo la oportunidad de apoyar a un total de 15 divos y divas.

Foto: Canal 8.

Canal 8 sorprendió a la audiencia de DIVAS y finalmente escogió a dos nuevas integrantes.

Se trata de la locutora, periodista y productora de Bésame, Victoria Fuentes, y la empresaria y modelo plus, Alexandra Forero.

Durante un mes, la audiencia tuvo la oportunidad de apoyar a un total de 15 divos y divas.

De la mano con las dos nuevas integrantes, DIVAS tendrá una serie de cambios en su contenido para convertirse en la revista televisiva moderna de las tardes.

Para ello, se integrará el productor y publicista, Jairo Luna, quien ha desarrollado proyectos de gran impacto para Grupo Nación como Revista Perfil. Además, participó en la producción de Miss Costa Rica y Expo Mujer.

“DIVAS será el primer programa digital de Costa Rica que sale en televisión abierta. UNA REVISTA COMPLETA con mujeres reales; diversión, actualidad y mucho, mucho contenido. Veremos a las DIVAS más cercanas que nunca con nuestra audiencia”, explicó Jairo Luna.

DIVAS es un programa muy afín para las amas de casa, pero hemos visto una tendencia creciente de un público masculino.

“Vamos a romper todos los estereotipos en la televisión, reflejará a la mujer moderna, a la mujer luchadora, a las jefas de hogar, a las mujeres reales que luchan por un país más equitativo. DIVAS será, sin dudarlo, uno de los programas de mayor impacto en canal 8”, comentó Douglas Sánchez, director de canal 8.

Foto: Victoria Fuentes.

¿Quién es Victoria Fuentes?

Victoria Fuentes es apasionada de la comunicación, es esposa, mamá de Saúl y Mikaela, es periodista y se ha desarrollado en el mundo de la radio por más de 20 años, esto le abrió puertas en el mundo de la locución comercial y como presentadora de eventos, actualmente produce y conduce el programa “Bésame en la Mañana” junto a Douglas Hernández en los 89.9 FM, el programa más positivo del dial.

Foto: Ale Forero.

¿Quién es Alexandra Forero?

Alexandra forero, polifacética, emprendedora, una modelo curvy o plus que ha vivido entre moda y arte, encuentra lo bello en cualquier espacio, su experiencia va desde productora en revistas de índole

nacional como internacional, ya sea detrás de una cámara ejecutando una gran producción de moda hasta posar al frente para diversas marcas o tiendas.

Las nuevas integrantes se unirán al programa a partir de julio de 2020.