Cristiana Nassar habla sobre su futuro en la televisión nacional  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiana Nassar habla sobre su futuro en la televisión nacional

Así lo contará durante el programa de este martes desde las 4:00 pm, donde enviará un mensaje a los televidentes de Canal 8. 

La presentadora Cristiana Nassar contará todo sobre su salida momentánea de la televisión nacional. 

SAN JOSÉ.- La presentadora Cristiana Nassar habló sobre su salida momentánea de la televisión nacional.

"Lo que yo les podía dar es la habilidad de hacer sonreír a la gente y tengo mi corazón destrozado", indicó a través de un video enviado al programa de este martes.

Agradeció a los televidentes de Canal 8 que vivieron la experiencia de verla en el proyecto de Divas.

"Gracias a los que encendieron el televisor", sostuvo.

Así lo contó durante el programa de este martes desde las 4:00 pm, donde aprovechará de enviar un mensaje a los televidentes de Canal 8.

¿Qué pasará con Divas?

Este cambio, abre paso a una nueva etapa del programa, conformado por Verónica González, Maureen Salguero “La Tía” y Viviana Calderón, quienes se apoderan de las tardes.

Ellas acompañarán a los hogares costarricenses de lunes a viernes de 4 a 6 p.m. con un formato renovado, mayor contenido de utilidad y un abordaje desde las experiencias de las reconocidas conductoras. El nuevo formato dará paso, el lunes 19 de abril de 4 a 6 p.m., cuando La Tía, Viviana y Verónica den la bienvenida a una nueva era.

DIVAS se apagará el jueves 15 de abril y de cara a un formato renovado ya no estarán Cristiana Nassar, ni Victoria Fuentes. En el caso de Nassar ella planificará su regreso a Canal 8 para el segundo semestre de 2021. Sobre Victoria Fuentes, ella decidió atender una situación familiar lo que demandará su tiempo y concentración.

Alexis Jiménez, productor de DIVAS enfatizó que los contenidos se diseñarán según el interés del público objetivo en las tardes.