Alonso Solís, Diego País y Giovanni Linares se unen de nuevo en Más que fútbol, pero por canal 8 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alonso Solís, Diego País y Giovanni Linares se unen de nuevo en Más que fútbol, pero por canal 8

Clendy Carrillo Herrera, productor, aseguró que canal 8 al ser televisión abierta nacional se ajusta más al perfil que la producción quiere impregnar.

Martes 9 de febrero de 2021. El programa Más que fútbol (#MQF) reunirá a los exjugadores Alonso Solís, Carlos "el zorro" Hernández, Diego País, además del presentador Giovanni Linares y Loretta Quintana para disfrutar con la familia costarricense en un formato de entretenimiento.

Esta será la segunda temporada de #MQF, un enfoque 100% familiar y de entretenimiento.

Clendy Carrillo Herrera, productor, aseguró que canal 8 al ser televisión abierta nacional se ajusta más al perfil que la producción quiere impregnar.

“Canal 8 ha demostrado un sólido crecimiento en el último año”, explicó. Douglas Sánchez, director de canal 8, aseguró que el elenco ratifica tiene un peso importante en la nueva propuesta, pues se trata de figuras consolidades en la televisión nacional.

En ese sentido, Canal 8 viene ejecutando una estrategia de generación de contenido en tres verticales: noticias, entretenimiento y deportes. Más que fútbol (#MQF) reúne dos ingredientes vitales para capturar más audiencia: deporte y entretenimiento.

El programa, que estuvo en un canal de cable, pasará a una cobertura nacional mediante la señal de Multimedios. Su estreno será el jueves 18 de febrero a las 6 p.m. Para más información puede comunicarse con el productor Clendy Carrillo al celular: 7206-5207