Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

(+VIDEO) Hotel ofrece servicio "niñera de Instagram" para que huéspedes se olviden de tomar fotos

Clientes deben elegir la ciudad y las fechas de estancia, para luego elegir a uno de los diez 'influencers'.

Una cadena de hoteles ubicada en Suiza, anunció que a partir de noviembre sus huéspedes podrán tener un servicio de 'niñeras' para redes sociales ('social media sitters', en inglés).

"Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram", menciona la empresa Ibis.

Para contratar el servicio los clientes deben elegir la ciudad y las fechas de estancia, para luego elegir a uno de los diez 'influencers' que la web propone para que le sirva de asesor personal de su perfil de Instagram.

Estos asistentes se ocuparán de guiar a los huéspedes a los mejores lugares y rincones de ambas ciudades para tomar fotografías que luego también editarán.

También se asegurarán de que la cuenta del visitante quede actualizada, publicando imágenes, grabando 'stories' e incluso respondiendo a comentarios en nombre de este durante su estancia.

Todo ello tiene como objetivo que el cliente experimente un 'detox' digital y pueda disfrutar de su viaje "sin un teléfono inteligente delante de la cara".