Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) El vibrador para estimular orgasmos que prohíben exhibir en el CES 2019

Se convierte en el primer aparato de este tipo que funciona sin necesidad de usar las manos.

Uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo CES 2019 trajo una nueva polémica. Se trata de un dispositivo para la salud sexual femenina, el cual estimula el orgasmo.

La controversia se desató en el evento que se celebra en las vegas, luego de que el producto Osé, de la empresa Lora DiCarlo, ganara un premio por innovación, al registrar que es el primero que funciona sin necesidad de usar las manos.

Una vez conocido este producto los organizadores de la feria de tecnología decidieron revocarlo, alegando que se trataba de un producto "inmoral".

Este nuevo dispositivo integra una tecnología de biología microrobótica, creada en colaboración con el laboratorio de ingeniería robótica de la Universidad del Estado de Oregon, que la startup dice imita mejor la sensación de estímulo oral y táctil que recibe una mujer de su pareja sexual.

Sus creadores aseguran que con este producto esperan que las mujeres, personas no binarias, no conformes con el género y las personas LGTBQI puedan tener un espacio en el placer y la tecnología.