Tableta Huawei MatePad T8: ideal para teletrabajo y clases virtuales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tableta Huawei MatePad T8: ideal para teletrabajo y clases virtuales

Procesador de ocho núcleos y gran batería de 5.100 mAh, ofrecen el rendimiento perfecto para que los usuarios maximicen su trabajo y escuela desde casa.

La nueva MatePad T8 de Huawei, es una ligera y potente tableta ideal para asistir al usuario tanto en labores del trabajo, como tareas cotidianas y hasta de entretenimiento, sobre todo ahora que las personas pasan más tiempo en sus casas y acuden cada vez más a la tecnología para facilitar sus vidas.

“En Huawei llevamos tecnología con propósito a las manos de nuestros usuarios, para que su día a día sea más productivo. Este es el caso de la nueva MatePad T8, con la cual las personas podrán potenciar sus negocios o sacar el máximo provecho a sus clases virtuales, gracias a las características como el procesador, batería, pantalla y conectividad. Pueden adquirir esta tableta en tiendas Huawei y de electrodomésticos a un súper precio de ₡96.900”, dijo Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Para brindar una experiencia fluida y rápida en su funcionamiento, así como en el uso de aplicaciones, la MatePad T8 posee un procesador de ocho núcleos que permitirá trabajar en múltiples tareas sin afectar la velocidad o tiempo de respuesta de la tableta. Esto es ideal por ejemplo, cuando el usuario está atendiendo una teleconferencia y a la vez debe responder correos, tomar notas e inclusive navegar para buscar alguna información.

El procesador también ayuda a optimizar las funciones de la MatePad T8, permitiendo un mejor rendimiento de su poderosa batería de 5.100 mAh. El usuario podrá disfrutar hasta 12 horas de reproducción audiovisual y navegación en internet con una sola carga.

La MatePad T8 cuenta con un diseño de bordes curvos ultradelgados que hacen que la pantalla de 8 pulgadas de alta resolución, con 1200 x 800 pixeles, ocupe un 80% de todo el dispositivo. Esto ofrece una visión óptima para que los usuarios puedan redactar documentos y correos, tomen notas, atiendan reuniones o sesiones virtuales, cómodamente.

Si en media reunión virtual, se acerca alguien o pasa algo inesperadamente, el usuario podrá bloquear la tableta y activarla instantáneamente, porque la MatePad T8 cuenta con un rápido desbloqueo facial que responderá de inmediato al posicionarla frente al rostro.

En cuanto a conectividad, se puede usar por medio de WIFI o tarjeta SIM de manera que con la MatePad T8 las personas podrán comunicarse sin importar en dónde se encuentren, teniendo la posibilidad de recibir, descargar o enviar documentos y archivos.

Y para facilitar las clases en casa de los más pequeños, la MatePad T8 es perfecta. Incluye ya preinstalada la aplicación de control parental Rincón de niños de Huawei, con la cual los padres de familia o encargados, podrán establecer el tiempo de uso, configurar descansos entre sesiones, así como limitar el acceso del contenido y apps que los niños podrán tener. Además, tiene funciones como filtro de luz azul para cuidar los ojos y alertas de postura, entre otros, convirtiéndola así en toda una asistente de las clases virtuales.

Las nuevas MatePad T8 trabajan con el sistema operativo Android y cuentan con la personalización EMUI 10. Gracias a esto el usuario podrá por ejemplo, abrir y cambiar las apps en un abrir y cerrar de ojos, o disfrutar del modo oscuro para una lectura más fácil. Además, cuenta con la tienda AppGallery, desde podrán descargar las apps globales y locales. Entre las aplicaciones locales más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, centros educativos como Ulatina, entre otras.

La MatePad T8 ya está en tiendas Huawei en Multiplaza Escazú y Rohrmoser, así como en las principales tiendas de electrodomésticos del país a un precio de ₡96.900.