Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Smart IT presentó lo último en tecnología para fortalecer el crecimiento de las empresas

Expertos en tecnología hicieron énfasis en el uso de la inteligencia artificial.

Durante este jueves más de 200 empresarios se reunieron para discutir las últimas tendencias que evolucionarán el mundo empresarial. Se trata del evento “Smart IT” organizado por la empresa GBM, el cual permitió la discusión de temas como: innovación acelerada con la nube híbrida, procesos inteligentes a través de SAP, además cómo evolucionar el sitio de trabajo con tecnología.

Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM, la innovación de las empresas actualmente comienza con todo los relacionado a temas de TI para modernizar sus prácticas de negocio, ser más eficientes, e impulsar la próxima ola de crecimiento de la productividad nacional.

Hidalgo agregó que el uso de la inteligencia artificial en entornos empresariales se está revelando como una de las principales aportaciones de la digitalización para las organizaciones, al contar con herramientas tecnológicas que nos apoyen adecuadamente en nuestras labores diarias, así como en la toma de decisiones.

Para la actividad, se contó con la participación de expertos de la industria que expusieron su conocimiento y experiencia, como lo fue el Sr. Salvador Trejo Jaramillo, Enterprise Consulting Manager de IDC, México, quien es consultor del segmento empresarial, que involucra tanto hardware como software y servicios.

“GBM es una empresa integradora de tecnología, y como tal, nos enfocamos en ofrecer la óptima solución de TI que se ajuste a la medida de nuestros clientes, enfocándonos en sus necesidades y en su presupuesto. Como empresa integradora nos enorgullece contar con el apoyo de varios reconocidos y excelentes aliados, como lo son IBM, Cisco, Lenovo, Nutanix, Microsoft y VMware, entre otros”, comentó Hidalgo.

Estos aliados apoyaron durante Smart IT, tanto como conferencistas o bien, evacuando las consultas de los asistentes. Durante el evento también hubo un panel para discusión de diversos temas tecnológicos y una sección de networking que generó espacios para negociaciones y fue el lugar propicio para que los ejecutivos de altas gerencias intercambiaran experiencias, socializaran y compartieran tiempo de esparcimiento.