¿Qué son los servicios móviles de Huawei o HMS Core? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué son los servicios móviles de Huawei o HMS Core?

Permiten el óptimo funcionamiento del celular y las aplicaciones que utilizamos.

SAN JOSÉ.- Los servicios móviles son una serie de herramientas que permiten el óptimo funcionamiento del celular y las aplicaciones que utilizamos, por ejemplo, el correo electrónico, el navegador, la tienda que utilizamos para descargar aplicaciones y hasta los servicios de geolocalización Recientemente Huawei lanzó su propia versión llamada Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés).

Cada una de estas funciones es posible gracias a kits de desarrollo que en este momento comprende un total 45 herramientas entre los que se encuentran justamente servicios de geolocalización, notificaciones, registro de cuentas, análisis de datos, navegación satelital, sistemas de monetización, entre otros.

Foto: Huawei.

Sin embargo, Huawei ha ido más adelante en estas facilidades para las aplicaciones y los usuarios con la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en estos kits, lo cual permite potenciar las aplicaciones y ofrecer funciones tales como reconocimiento facial y reconocimiento de voz, contenidas en el motor HUAWEI HIAI.

Además, otros kits como Machine Learning de HUAWEI ofrecen reconocimiento de textos o documentos, reconocimiento de las tarjetas bancarias, detección de lenguaje detección de sonidos y transcripciones en tiempo real. Todo al alcance de los desarrolladores para brindar una mejor experiencia al usuario.