¿Qué pasa si no acepto los términos y condiciones de WhatsApp? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué pasa si no acepto los términos y condiciones de WhatsApp?

La empresa destaca que los usuarios que prefieran eliminar su cuenta en lugar de aceptar los nuevos términos pueden visitar el centro de ayuda para obtener más información.

Foto: Archivo de Referencia

SAN JOSÉ.- El servicio de mensajería instantánea actualizará sus términos y políticas de privacidad, por ende se ejecutarán a partir del 8 de febrero de 2021.

En caso de que sus usuarios no estén de acuerdo con los cambios, simplemente no podrán usar más la aplicación.

La empresa destaca que los usuarios que prefieran eliminar su cuenta en lugar de aceptar los nuevos términos pueden visitar el centro de ayuda para obtener más información.

Mediante tres actualizaciones la app ejecutará para el siguiente mes:

Información adicional sobre cómo manejás tus datos, cambios en la comunicación con las empresas y cómo WhatsApp comparte datos con Facebook y sus empresas afiliadas.

La compañía manifestó, “nuestros servicios tienen características opcionales que, si las utiliza, nos obliga a recopilar información adicional para proporcionar dichas características".

Se te notificará de dicha recopilación, según corresponda. Si eligís no proporcionar la información necesaria para utilizar una función, no podrás utilizar la función.

Asimismo, almacenará temporalmente los medios reenviados en sus servidores.

Afirman que “cuando un usuario reenvía medios dentro de un mensaje, almacenamos esos medios temporalmente en forma cifrada en nuestros servidores para ayudar a una entrega más eficiente de reenvíos adicionales”.

Además, la información que la aplicación comparte con otras empresas de Facebook incluye la información de registro de su cuenta, datos de la transacción, información sobre cómo interactúa con los demás, información del dispositivo móvil y la dirección IP.