Huawei presenta sus nuevos audífonos inteligentes tipo diadema Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Huawei presenta sus nuevos audífonos inteligentes tipo diadema

Los audífonos Huawei son compatibles con dispositivos de cualquier marca.

Foto: Huawei Costa Rica

SAN JOSÉ.- Huawei presentó este lunes 12 de abril en el país, los nuevos audífonos inteligentes FreeBuds Studio y FreeBuds 4i.

Los Huawei FreeBuds Studio son los primeros audífonos de este tipo de la marca, tipo diadema, con el estilo conocido como over-ear, en el cual la oreja del usuario es rodeada por completo por las almohadillas del auricular, limitando el paso del sonido externo.

Características del dispositivo:

Utiliza un sensor ambiental y 8 micrófonos de alta sensibilidad, para captar con rapidez los sonidos ambientales y determinar con precisión los tipos de escena en los que se encuentra el usuario, para hacer automáticamente los ajustes adecuados para reducir el ruido.

Adicional al modo dinámico que viene predeterminado en los FreeBuds Studio, los usuarios también podrán elegir 3 opciones:

  • General: ideal para situaciones donde hay conversaciones, música de fondo o platos y cubiertos sonando, como cafés o restaurantes por ejemplo.

  • Cómodo: aplica para espacios interiores tranquilos, donde la bulla puede venir de aires acondicionados o del teclado de las computadoras, como en oficinas

  • Ultra: adecuado para limitar el ruido en situaciones como al viajar en avión o trenes.

Dichos dispositivos cuentan con conexión inalámbrica bluetooth simultánea con dos dispositivos (por ejemplo computadora y celular), así como la compatibilidad con Android, iOS y Windows.

Los interesados en los FreeBuds 4i podrán visitar www.Huaweiaudio.com para ver más información sobre las múltiples formas de adquirirlos.