Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Huawei presenta AppGallery y fortalece funcionamiento de sus próximos teléfonos

Los usuarios podrán disfrutar de mayor innovación y seguridad en sus aplicaciones.

Huawei presentó su nueva tienda de aplicaciones AppGallery, con la cual buscará fortalecer, de forma autónoma, la experiencia de uso y desarrollo de apps para sus teléfonos, reafirmando su liderazgo en la industria por esta constante innovación tecnológica que le caracteriza.

Los nuevos celulares de la marca traerán preinstalada a AppGallery, como parte de los servicios móviles de Huawei o HMS , los cuales permiten a los teléfonos y aplicaciones brindar una experiencia de uso óptimo a los usuarios.

Teléfonos Huawei como el recién lanzado Y7p y la nueva serie P40 que está pronta a llegar al país, ya utilizan exclusivamente AppGallery para la descarga de apps. Sin embargo, en el mercado costarricense, los usuarios podrán encontrar tanto teléfonos Huawei con AppGallery como teléfonos Huawei con Google Play.

AppGallery ofrece 18 categorías diferentes para la descarga de aplicaciones, incluyendo noticias, redes sociales, entretenimiento, entro otros, además la experiencia de navegación es simple y fluida. Dentro de las aplicaciones más populares, los usuarios de Huawei pueden encontrar Facebook, WhatsApp,TikTok, Pizza Hut, Acueductos y Alcantarillados, Banco Promérica Banco de Costa Rica, entre otras como algunas apps locales como, AppGallery incorpora alternativas como las Quick Apps o aplicaciones rápidas, que consisten en un tipo de apps que no requieren instalación para ser usadas.

AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección para las aplicaciones que incluye la verificación del nombre del desarrollador, la detección de comportamientos maliciosos, vulnerabilidades de seguridad, fugas de privacidad, protección de descarga e instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación.