¡Huawei premia con promociones navideñas! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Huawei premia con promociones navideñas!

Los beneficios beneficios se extenderán hasta el 31 de diciembre, entre los premios destacan tarjetas de compra en Amazon de hasta $50, hasta smartphones.

Foto: Archivo de referencia

SAN JOSÉ.- AppGallery habilitó dentro de su menú de activaciones dos promociones especiales y beneficios exclusivos de Navidad, para que todas las personas que ingresen a la tienda puedan ganar.

De acuerdo a las políticas de la empresa para ganar, los interesados podrán hacer girar la ruleta y ganar desde tarjetas de regalo de Amazon de hasta $50, cupones Huawei para canjear en aplicaciones y en juegos descargados desde la tienda, hasta smartphones Huawei P40 lite.

Dicha activación estará vigente hasta el 31 de diciembre. Son 40 aplicaciones de marcas seleccionadas, por cada descarga tendrá una oportunidad de girar la ruleta.

Además, la compañía estableció que para los amantes de los juegos, tendrán su oportunidad gracias al Club Gamer de AppGallery. Quienes descarguen el juego Garena Free Fire, recibirán cupones de regalo de hasta $30 canjeables dentro de esta app.

Asimismo, cuando los usuarios hagan compras en este juego, recibirán cupones de hasta un 50% de reintegro para usarlos ahí dentro de la misma app. Esta promoción estará habilitada hasta el 26 de diciembre.

Adicional a estas promociones AppGallery hace hincapié en aprovechar los beneficios que se encuentran vigentes en las nuevas apps BN Token, Monis y Wink.

Estas apps brindarán beneficios tales como acciones para participar en el sorteo de audífonos, relojes y smartphones Huawei. Los usuarios pueden consultar los detalles en AppGallery.

Los usuarios deben contar con el Huawei ID. Este es un perfil que crea el usuario cuando ingresa a AppGallery, y con el cual tiene acceso a todas las activaciones, promociones e iniciativas exclusivas que realiza la plataforma, así como las apps dentro de la tienda.