Huawei innova con sus nuevos audífonos FreeBuds Pro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Huawei innova con sus nuevos audífonos FreeBuds Pro

El dispositivo cuenta con 30 horas de batería gracias a su estuche, el cual con una sola carga de energía, permitirá recargar los audífonos 4 veces con solo colocarlos adentro.

Foto: Huawei Costa Rica

SAN JOSÉ.- Huawei presenta los FreeBuds Pro, el modelo premium en la categoría de audífonos.

La marca tiene como objetivo llevar los dispositivos Ture Wireless Stereo más avanzados del mercado.

Dichos audífonos destacan por llevar la tecnología de cancelación de ruido al siguiente nivel con un control inteligente y un moderno diseño ergonómico, que perfecciona la experiencia al comunicarse o escuchar contenido con ellos inalámbricamente.

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, expresó que los nuevos Huawei FreeBuds Pro combinan un elegante diseño, súper cómodo y liviano, con la más alta tecnología de reducción de sonido para una calidad de audio excepcional.

"De esta forma Huawei completa su familia de audífonos inteligentes y así los costarricenses, tienen a su disposición, tres opciones que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos de todos: FreeBuds Pro, FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i”, mencionó.

Los audífonos de la serie FreeBuds cuentan con la tecnología de cancelación de sonido, para que los usuarios disfruten una experiencia inmejorable a la hora de disfrutar su música favorita, o bien, mantener conversaciones en ambientes ruidosos.

Al usar estos audífonos, el sonido externo puede reducirse desde 15 hasta 40 decibeles de lo que se escucha en el exterior.

La compañía amplifica esta cualidad llamándola Cancelación Activa de Ruido y ahora, además de ajustar el ruido exterior, también detecta el sonido interno, es decir, el que queda en el oído del usuario, para ajustarlo y en conjunto ofrecer la calidad idónea para atender llamadas o escuchar contenido.

Ideal para quienes están en casa u oficina, y requieren mayor concentración. Los audífonos tienen tres micrófonos de alta sensibilidad. Uno en la parte interna del audífono, otro en la parte externa superior y un tercero al final del dispositivo.

Por ende, además de capturar la voz del usuario de forma precisa, también identifica los sonidos para hacer los ajustes en la calidad de audio. Además cuentan con varios modos para elegir según el ambiente donde esté el usuario, por ejemplo, si está en lugares concurridos como centros comerciales o silenciosos como una librería.

Uno de estos es el modo Atención, que al activarlo, permite a la persona seguirlos usando y a la vez ser conscientes de los sonidos a su alrededor.

El usuario sólo necesita dar un golpe y sostener el mango de los auriculares para cambiar de la Cancelación de sonido al modo Atención sin quitárselos para que pueda disfrutar de una experiencia de audio interrumpida.

De igual forma los usuarios podrán explorar varias funciones adicionales de los FreeBuds Pro, desde la aplicación Huawei AI Life, la cual se puede descargar en el teléfono a través de AppGallery.

Además, los usuarios tendrán hasta 30 horas de batería gracias a su estuche, el cual con una sola carga de energía, permitirá recargar los audífonos 4 veces con solo colocarlos adentro.

El artículo ya está disponible en color negro y blanco, a un precio de ₡119.900 en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú y en tiendahuawei.cr. Próximamente podrán adquirirse junto con los demás audífonos de la serie en las principales cadenas de electrodomésticos.