Huawei crea alianza con la app costarricense Biko para apoyar a emprendedores gastronómicos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Huawei crea alianza con la app costarricense Biko para apoyar a emprendedores gastronómicos

La plataforma ofrece a los usuarios el servicio de entrega a domicilio de más de 100 locales.

Foto: Huawei Costa Rica

SAN JOSÉ.- A raíz de la situación que enfrenta el país, Huawei estableció una alianza con la app costarricense Biko para apoyar a los empresarios del sector gastronómico.

Biko es una aplicación de entregas a domicilio que ofrece a las sodas, restaurantes, cocinas ocultas y demás negocios dedicados a la venta de alimentación, una plataforma para que incorporen sus productos de forma práctica y segura a las ventas en línea y den continuidad a sus negocios.

La app ya está disponible para descarga en la tienda virtual de aplicaciones Huawei AppGallery. La plataforma ofrece a los usuarios el servicio de entrega a domicilio de más de 100 locales.

Como parte de la semana de lanzamiento se habilitará una promoción especial a través del gift center de la compañía electrónica, la cuál consiste en que todos los usuarios que descarguen la app recibirán un cupón de 10% de descuento en su próxima compra dentro de la aplicación.

Esta promoción iniciará a partir del 15 de enero y se extenderá hasta el 31 de enero, o hasta agotar existencias. De esta forma como parte de dicha alianza Huawei realizará dos sorteos de productos entre los usuarios que descarguen la app Biko desde AppGallery.

Entre el 15 y el 31 de enero la marca rifará unos audífonos FreeBuds 3 y un reloj Watch GT2 46mm, mientras que del 15 de enero al 28 de febrero se rifarán unos FreeBuds 3. Para participar, el usuario debe ingresar a la sección “regalos” de AppGallery, y seleccionar la opción para obtener el código para rifa de BIKO.