Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+FOTOS) Mr Jeff, la app que para lavar la ropa en Costa Rica

Los creadores de la aplicación esperan liberar de las tareas de lavar y planchar.

Llega a Costa Rica una nueva aplicación para que las personas puedan solicitar el servicio de lavandería a domicilio.

Los creadores de la aplicación esperan liberar de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre.

Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y dry cleaning a domicilio con la que se podrá tener toda la ropa limpia del mes.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff dio el salto a Latinoamérica y actualmente se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos Puntos Jeff serán manejados por franquiciatarios.

La startup española fundada en 2016, que ya cuenta con más de 1.000 franquicias en Latinoamérica, facilita a los usuarios la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

Actualmente existe una previsión de seguir creciendo nacional e internacionalmente. La compañía ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en España y Latinoamérica, que pueden solicitarse a través de su web y su app.

Esta aplicación, disponible para dispositivos Android y iOS, funciona a través de un sistema de suscripción mensual.