¿Estás harto de los grupos de WhatsApp? Te decimos cómo puedes silenciarlos para siempre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Estás harto de los grupos de WhatsApp? Te decimos cómo puedes silenciarlos para siempre

La aplicación de mensajería incorporará más funciones si quieres evitar chats molestos.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Hay grupos en WhatsApp que pueden llegar a ser molestos por la gran cantidad de mensajes recibidos y que van llenado la memoria del celular, pero existe una opción de silenciar estos chats y aquí te la compartimos.

Actualmente la aplicación permite silenciar las conversaciones durante ocho horas, una semana o un año. Pero muchos usuarios llevan tiempo reclamando que se pueda silenciar un chat sin definir cuanto tiempo.

Pero de acuerdo a WABetaInfo, a última versión beta de WhatsApp para Android (2.20.201.10 ) incluye una nueva función que permite silenciar los grupos para siempre, así como un nuevo uso de almacenamiento, y las cuentas comerciales verificadas dejan de contar con la opción de llamadas en los chats.

La app también permite ocultar las opciones de llamadas de voz y videollamadas en los chats con cuentas comerciales verificadas.

Uso de la app en más de un dispositivo

Los usuarios de la aplicación han pedido que esta se pueda usar en más de un dispositivo. Además de WhatsApp Web, todo apunta a que en las próximas versiones se podrá abrir la aplicación en varios dispositivos a la vez.

WABetainfo señala que habrá una nueva interfaz para la nueva versión de escritorio.

Nueva herramienta

WhatsApp añadirá una función llamada 'Pautas de medios' con la que los usuarios podrán alinear fácilmente pegatinas y texto al editar imágenes, vídeos y GIFs.