Cuente la historia que hay detrás de fotos tomadas con P40 Pro y gane un ecosistema Huawei Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuente la historia que hay detrás de fotos tomadas con P40 Pro y gane un ecosistema Huawei

Ingrese a las redes sociales de Huawei. Búsquelas así: Facebook/ HuaweiMobileCA e Instagram/ HuaweiMobileCR

Desde que despertamos nos vemos expuestos a miles de imágenes durante el día y a miles de historias que son contadas a través de fotos y videos. Por eso, Huawei lanzó “We Speak Pictures”, un concurso digital que invita a todas las personas a contar lo que ven detrás de fotos tomadas con el celular P40 Pro.

Para esta iniciativa, los fotógrafos profesionales Juan Calivá, Coki Calvo, Gustavo Valle, Joaquín Murillo y Garrett Britton, compartieron diferentes fotografías realizadas con el P40 Pro para crear galerías virtuales donde usted pueda mirarlas y dar su versión de la historia que cuentan estas imágenes.

El concurso se realiza desde el 19 de agosto y hasta el 20 de setiembre. Habrá un ganador que se llevará un ecosistema Huawei valorado en más de 700 mil colones y que incluye una computadora MateBook D15, un reloj GT 2 y audífonos FreeBuds 3.

¿Cómo puede participar? Es súper fácil.

  1. Ingrese a las redes sociales de Huawei. Búsquelas así: Facebook/ HuaweiMobileCA e Instagram/ HuaweiMobileCR
  2. Entre a las publicaciones del concurso. Puede elegir las galerías virtuales 360° en Facebook o carruseles de las fotos en Instagram.
  3. Haga su comentario. En las publicaciones, escriba cuál cree usted que es la historia que se está contando, y use la etiqueta #WeSpeakPicturesCR. No olvide tener su perfil de Facebook e Instagram como cuenta pública.

¡Listo! Ahora participe cuantas veces guste.

El 21 de setiembre se elegirá aleatoriamente a un ganador entre todas las personas que participen, y ese mismo día se publicará en las redes sociales de Huawei.

Huawei P40 Pro, contador de historias. Gracias a la cámara del Huawei P40 Pro, usted puede contar historias con calidad para cine y televisión. Por ejemplo, recientemente se grabó en su totalidad con un P40 Pro, “7-15, Bomberos al servicio de Costa Rica”, la primera miniserie para televisión en el país.

El P40 Pro se caracteriza por su cámara cuádruple Leica, integrada por un lente Cine Ultra gran angular de 40 MP, con el que se pueden tomar fotos y videos con ángulos de hasta 120°. Un lente Ultra Vision Gran angular de 50 MP ideal para fotos condiciones de poca luz. Un lente periscópico Telefoto SuperSensing de 12 MP, que acerca hasta 50 veces y captura mejores detalles.

Finalmente, integra un cuarto lente 3D que tiene un sensor infrarrojo para hacer mejor medición de las distancias y efectos bokeh. En la cámara frontal tiene un lente de 32 MP y otro de 3D con sensor infrarrojo que mejora los selfies y graba videos en 4k.

El P40 Pro cuenta con AppGallery, la tienda exclusiva de aplicaciones de Huawei y una de las tres más grandes en el mundo. En Costa Rica, AppGallery cuenta con más de 90 de las 100 apps más usadas en el país, entre ellas, BAC, Banco Nacional, Caja Costarricense del Seguro Social, Tigo Sports, Universidad de Costa Rica, Compañía Nacional de Fuerza y Luz, Junta de Protección Social, Medismart, Trabajocr, kolbi, ULatina y EDUS.