Conocé el truco para contestar mensajes en WhatsApp Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conocé el truco para contestar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea

Con esta función, cualquier persona podrá escribir tranquilamente lo que desea sin aparecer como conectado o con el molesto “escribiendo”.

ESPECIAL.- En ocasiones queremos desconectarnos de todo o simplemente no queremos que vean que estamos conectados en WhatsApp, por ello te presentamos un truco muy fácil para contestar mensajes sin aparecer en línea.

Con esta función, cualquier persona podrá escribir tranquilamente lo que desea sin aparecer como conectado o con el molesto “escribiendo”.

Pasos

*Activa el modo avión.

*Ingresa a la app de WhatsApp y responde los mensajes que necesites.

*Una vez que termine, deberás regresar a la normalidad desactivando el modo avión en la sección de configuración del celular.

Cabe mencionar que en esta popular aplicación se avecinan algunos cambios. A principios de este 2021 la App lanzó un anuncio sobre cambios en sus políticas de privacidad, lo que provocó confusión e inseguridad tras la divulgación de información falsa.

Ante esta situación, WhatsApp decidió dar como fecha límite para analizar y aceptar las condiciones hasta el 15 de mayo, pues de lo contrario, ya no será posible seguir utilizando la aplicación.

Sin embargo, la aplicación dijo que solo se trata de una actualización para quienes compartan mensajes con empresas en WhatsApp, con el fin de proporcionar una mayor transparencia en la forma de recopilación y uso de datos.