Con Tigo tenés el control total de tu WiFi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con Tigo tenés el control total de tu WiFi

Anteriormente, los clientes debían llamar al call center para gestionar estas necesidades, pero desde el 16 de agosto tendrán la solución en sus manos.

Tigo pone a disposición de todos sus clientes “Mi Tigo app”, la misma que te permite tener el control de tu cuenta. Con esta aplicación puedes: conocer el saldo que tienes, el valor de tu factura, pagar tu factura, entre otras transacciones en línea.

Desde el 16 de agosto, los clientes Tigo que disfrutan del servicio de internet, también podrán gestionar su wifi desde esta aplicación. Ahora, Mi Tigo App le permitirá al cliente: cambiar su clave y nombre de la red, ver los dispositivos que se encuentran conectados, reiniciar su modem. Todas estas acciones desde su propia cuenta y a través de la app, que podrá descargar en su teléfono móvil o en su desktop. Disponible para iOS y/o Android en App Store y Google Play.

El desarrollo de esta funcionalidad de autogestión fue diseñado regionalmente y otros países como Guatemala y Colombia ya se encuentran disfrutando de este servicio.

Anteriormente, los clientes debían llamar al call center para gestionar estas necesidades, pero desde el 16 de agosto tendrán la solución en sus manos.

La aplicación Mi Tigo app es amigable y fácil de usar, pero si el cliente lo requiere, puede llamar a nuestro call center para que uno de nuestros asesores lo guíe en el uso de estas nuevas funciones. Nuestros agentes también cuentan con la aplicación, por lo que hemos logrado bajar el tiempo de solución en un 50%. Es decir, lo que antes tomaba 4 minutos, se está gestionando en 2 minutos; reduciendo así el tiempo de espera del cliente y siendo eficaces en las soluciones que brindamos.

La función más atractiva para nuestros clientes ha sido la de poder controlar cuántos dispositivos están conectados a su cuenta, dado que mejora el rendimiento/eficiencia del internet.

Mi Tigo App

Si ya eres cliente Tigo y no cuentas con la app puedes seguir los pasos haciendo click AQUÍ

Si ya cuentas con la app y quieres usar las nuevas funciones, tienes que realizar una actualización de la misma. La actualización se gestionará a través de un email o te va a redireccionar al App Store o Google Play.

Sobre extensores WiFi

Mamá y papá teletrabajan, mientras sus hijos reciben clases virtuales y hasta interactúan con sus pares a través de sus dispositivos móviles. Este es el escenario cotidiano en nuestros hogares desde que inició la pandemia. Todos requerimos el internet para continuar con nuestras labores habituales, pero ahora desde nuestro hogar. Entonces, viene la asignación de espacios: los chicos trabajarán desde sus habitaciones, papá y mamá en el piso de abajo. Es acá cuando nos enfrentamos al dilema: la cobertura no es buena o la señal se pierde cuando estamos en otros aposentos de la vivienda.

Muchos usuarios adquieren extensores o repetidores de señal y, sin embargo, no hay una mejoría contundente en la señal, ¿qué pasa?

Actualmente, en Tigo, somos los únicos que ofrecemos el servicio de extensores o repetidores de señal cuya finalidad es mejorar la cobertura de wifi dentro del hogar.

Este servicio incluye una certificación por parte de nuestros técnicos especializados, quienes luego de realizar una revisión total de las conexiones dentro del hogar y medir su funcionamiento, realizan la recomendación e instalación del sistema de extensores y toda la conexión que respalda su óptimo funcionamiento. De esta manera, aseguramos que el cliente tendrá la mejor experiencia en wifi. Son justamente, este respaldo técnico y los equipos de última tecnología que ofrece Tigo, los que garantizarán la cobertura dentro de la vivienda. A diferencia, del resultado que obtenemos cuando compramos un extensor que no es el más apropiado ni está probado para las necesidades de nuestra casa.

Este servicio viene incluido en nuestra oferta especial para condominios a partir de 50 megas.

No todos los hogares requieren de este servicio. Se recomienda la instalación en viviendas de más de 70 metros y con un tipo específico de construcción que es donde usualmente se presentan los problemas de señal.

Para contratar los servicios de Tigo y sus últimas novedades, puede contactarnos a nuestros números de venta 800-800-8446, a través del Chat en WhatsApp con +506 6013 9600 o a través de nuestra página web www.tigo.cr

Quotes

  • Con Tigo tenés el control de tu WiFi, ahora podés revisar cuántos dispositivos están conectados, reinicia el modem y hasta cambiar las contraseñas desde la comodidad de tu móvil o desktop. Algunas de las nuevas funciones que permite Mi Tigo App para hacer más eficiente el manejo de tiempos de nuestros clientes.
  • La pandemia cambió la forma en que trabajamos, estudiamos, vendemos, etcétera. Hoy tenemos que nuestros hogares son oficina, escuela y hasta el lugar de reunión virtual con nuestros amigos y familiares. Anticipando las necesidades de nuestros clientes y con la finalidad de brindarles un mejor servicio, Tigo hace posible que a través de un precio accesible, la familia entera goce de un internet más eficiente en todos los rincones del hogar.