Así podés pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así podés pasar tus stickers de WhatsApp a Telegram

Los stickers también están presentes en Telegram, así podés mandarlos de una aplicación a otra.

ESPECIAL. - Muchos usuarios desecharon a WhatsApp, sustituyéndolo parcial o totalmente por aplicaciones como Telegram, su rival por excelencia, o Signal, la gran revelación que, incluso, tiene que contratar a más gente por la demanda de servicio con que cuenta.

Algo que es común en los chats es mandar stickers, y Telegram tiene la misma opción de envía 'pegatinas'.

¿No querés perder tus stickers, pero querés hacer WhatsApp a un lado? No te preocupés.

¿Cómo pasar stickers de WhatsApp a Telegram? La plataforma Telegram, si bien ya era bastante popular por ser segura, crece hora con hora. Tan solo el 12 de enero, presumió haber llegado a los 500 millones de usuarios activos, y en 72 horas había crecido en 25 millones de usuarios, por lo que no será raro encontrar a tus usuarios por este medio.

Para pasar tus stickers, tenés que seguir estos sencillos pasos, y en segundos, estarás comunicandote tal como lo hacías en WhatsApp:

Dirígete a la carpeta de almacenamiento interno de tu smartphone, en sistemas Android, puedes tener algo similar a un Gestor de archivos, o bien, tienes que acceder desde Configuración o Ajustes.

Ingresá a la carpeta de WhatsApp, seleccioná Media y después en la carpeta llamada WhatsApp Stickers

Buscé el sticker que querés mandar en Telegram y dale la opción de compartir, seleccioná la aplicación y el chat al que lo querés mandar ¡Listo!.

¿Por qué la gente se está cambiando?

Todo inició cuando Apple comenzó a pedir etiquetas de privacidad, con las cuales, los desarrolladores transparentan los datos que almacenan de algún modo. Facebook Messenger y WhatsApp destacaron por la cantidad de datos que toman.

Después, WhatsApp lanzó una actualización en sus políticas de privacidad, donde se autorizaba que Facebook tomara algunos de los datos compartidos en la aplicación de mensajería.

Para seguir usando la app, tienes que aceptar forzosamente. Fue por ello que surgieron, entre otras aplicaciones, Telegram y posteriormente Signal, una aplicación que recomendó el magnate Elon Musk en un tuit.

Sin embargo, WhatsApp tranquilizó a sus usuarios aclarando y recordando que los mensajes están encriptados de extremo a extremo. Es decir, en teoría nadie puede saber qué dicen tus mensajes ni tus llamadas, pues los mensajes se cifran saliendo del teléfono y se descifran llegando con el receptor.