Artesanos expondrán sus productos mediante una feria virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artesanos expondrán sus productos mediante una feria virtual

Al menos 25 Artesanos presentarán sus productos en la plataforma web del BCR.

Foto: Redes Asociación de Artesanos Costa Rica Creativa

SAN JOSÉ.- El Banco de Costa Rica (BCR) invita a sus clientes y público en general a la Feria Virtual de Artesanos 2020, con el objetivo de fomentar la promoción y el desarrollo cultural costarricense, además de apoyar a los artesanos, en donde se presentan los trabajos de 25 integrantes de la Asociación Nacional de Artesanos Costa Rica Creativa.

La feria se llevará a cabo en la página web www.bancobcr.com, y estará abierta desde el jueves 17 de diciembre y hasta la segunda semana de enero del 2021.

Las personas que ingresen a la plataforma encontrarán un catálogo virtual con gran variedad de productos, entre ellos: bolsos, artículos de madera, cerámica utilitaria, distintos tipos de bisutería, arte en reciclado, pintura vitral, macramé, arte en resina, entre muchos otros.

El BCR ha manejado el evento de manera presencial, sin embargo este año se llevará a cabo de manera virtual con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las demás directrices de las autoridades competentes con respecto a la pandemia.

Por su parte, la Asociación Nacional de Artesanos Costa Rica Creativa de Santa Ana, es una agrupación social no lucrativa, conformada por artesanos en diferentes ramas.