Accesorios Huawei estan disponibles en más tiendas a nivel país Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Accesorios Huawei estan disponibles en más tiendas a nivel país

Usuarios podrán adquirir los accesorios en las tiendas Movistar ubicadas en Avenida Segunda en San José y en Alajuela.

Foto: Huawei Costa Rica

SAN JOSÉ.- Según datos de la compañía, cada vez son más personas que hacen uso de los accesorios inteligentes para hacer sus vidas más eficientes, a nivel laboral, educativo, deportivo, salud y hasta en el entretenimiento.

Por tanto, es que la marca en alianza con Movistar, habilitó nuevos puntos de venta para que los usuarios puedan adquirir sus accesorios de forma sencilla y con facilidades de financiamiento.

Los accesorios Huawei ya están disponibles en las tiendas Movistar ubicadas en Avenida Segunda en San José y en Alajuela.

Se pueden encontrar diversos lanzamientos de la marca como, relojes inteligentes HUAWEI GT 2 y el Watch Fit, de igual forma la Banda 4, los cuales cuentan con 100 modos de entrenamiento y medición de indicadores como frecuencia cardíaca, oxigenación en la sangre, estrés o sueño, según el modelo.

Asimismo, cuentan con baterías de larga duración y acabados de lujo, además de indicar la quema de calorías y demás durante la actividad física.

Por otra parte, la empresa destaca que los accesorios son compatibles con otras marcas y sistemas operativos.

De igual forma se recomienda usarlos junto con las aplicaciones Salud en el caso de los smartwatches y AI Life en el de los audífonos, para crear un ambiente mas ameno.

Marianella Cordero, Communications Leader Movistar Costa Rica, expresó que “Ahora los clientes Movistar que visiten nuestras tiendas de Avenida Segunda y Alajuela centro no solo podrán obtener el plan y el terminal que necesiten para navegar en la mejor red 4GLTEPro del país, sino también los accesorios Huawei, todo en una sola visita".

Asimismo, afirmó que, "Este beneficio es muy oportuno, dado que justo en esta temporada muchos querrán complementar o renovar sus smartphones para mejorar su rendimiento en el trabajo, estudio o entretenimiento, después de un año en el que la conectividad ha sido clave”.