Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

VIDEO: Con machete y pistola asaltan supermercado en Pavas

El pasado 31 de agosto en horas de la noche, tres sujetos ingresaron armados a un mini súper en el sector de Pavas y encañonaron al dependiente para sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora, así como las pertenencias de los que se encontraban dentro del establecimiento.

Uno de los hombres es de tez blanca, contextura delgada, y mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, el día del asalto vestía un suéter color negro y gorra negra. El segundo de los sujetos portaba un machete y su estatura ronda entre los 1,70 y los 1,75 metros, es de contextura delgada y piel blanca y llevaba puesto un suéter estilo camuflado, así como jeans y una gorra negra.

El último de los sospechosos, quien portaba el arma de fuego, mide alrededor de 1,65 metros, es de contextura delgada y vestía con un suéter gris, camisa oscura y gorra negra.

Cualquier información que tenga para dar con el paradero de estas tres personas, puede comunicarse de inmediato al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.