Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adulta mayor que murió ayer: víctima inocente de balacera

La señora se encontraba con un familiar en el corredor de su casa.

En una víctima inocente más se convirtió una adulta mayor, de 88 años, luego de un tiroteo que se produjo mientras ella estaba sentada tranquilamente en su casa, en San Rafael Arriba de Desamparados.

Así lo confirmó este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que informó que la parte frontal de la vivienda en la que se encontraba la mujer presentaba varios impactos de bala de un arma de fuego 9 milímetros, la cual en uno de esos disparos impactó a la señora e ingresó por el pómulo y salió por la parte trasera de su cabeza.

Sobre las causas que mediaron en el lamentable suceso, se maneja la hipótesis de que unos minutos antes del ataque, varios sujetos deambulaban en una motocicleta, en apariencia buscando a una persona, pero también se cree con más certeza, que el incidente se dio tras un intercambio de disparos entre varias personas que luego abordaron un vehículo y los ocupantes de una motocicleta.

Las autoridades también deben descartar si el ataque se produjo cuando los sospechosos buscaban en apariencia, a un nieto de la fallecida.

La mujer, de apellidos Fallas Castro, murió pocos minutos después de ser remitida de emergencia al Hospital San Juan de Dios.