Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pacientes de la clínica de Enfermedades Raras llevaron alegría al San Juan de Dios

Un grupo de 10 pacientes recorrieron las ventanillas de atención de la consulta externa y la farmacia del hospital San Juan de Dios.

Foto: La Teja

Un grupo de 10 pacientes recorrieron las ventanillas de atención de la consulta externa y la farmacia del hospital San Juan de Dios, su objetivo era dibujar una sonrisa en las personas, además aprovecharon para explicarles qué son las enfermedades raras.

Esta actividad se realizó como parte del Día de las Buenas Acciones. Estos pacientes son nuevos en el San Juan de Dios, anteriormente los atendían en el Hospital Nacional de Niños, ahora este centro médico recibe a todos los adolescentes y adultos con enfermedades raras del país.

Los pacientes visitaron a los funcionarios que atienden las ventanillas en Citas, Rayos X y jefatura de Consulta Externa, les entregaron un detalle con confites, mensajes positivos e información sobre las enfermedades raras, también aprovecharon para visitar la Farmacia de Consulta Externa y compartieron con los usuarios que se encontraban ahí retirando sus medicamentos.

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global para Hacer el Bien, este año se celebra del 1 al 7 de abril.