Max Peralta realizará cirugías con mayor complejidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Max Peralta realizará cirugías con mayor complejidad

El Hospital Max Peralta de Cartago podrán realizar procedimientos más complejos, tras adquirir una mesa quirúrgica angiográfica de 115 mil dólares.

“Este nuevo logro nos hace sentir muy orgullosos, porque demuestra el interés del Servicio de Cirugía por ampliar la capacidad y ofrecer procedimientos complejos en un ambiente propicio. Contamos con un personal altamente calificado que es muy visionario y está a la vanguardia en temas de tecnología, siempre buscando soluciones para garantizar una buena atención al usuario, manifestó el doctor Alexander Sánchez Cabo, jefe de la sección de Cirugía.

La mesa facilitará los procedimientos de diferentes disciplinas. En su ámbito, permite acceder a cualquier territorio vascular de la persona que es intervenida con precisión, pero también mejora las condiciones en procedimientos mínimo invasivos de diferentes especialidades como infiltración de nervios, funciones renales, tratamientos de dolor, instalación de marcapasos, prótesis de la aorta y otros.

El Hospital Maximiliano Peralta es el primer centro hospitalario del ámbito público y privado en Centro América, que adquiere esta tecnología, que es catalogada como una verdadera novedad para el sector salud.