Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hospital San Carlos solicita a tres mil mujeres para adelantarles cita de mamografía

Centro médico ampliará horario de atención para reducir tiempo de espera.

Foto: Archivo

El Hospital San Carlos pide a tres mil mujeres, de la Zona Norte, comunicarse con el servicio de Rayos X de dicho centro médico con el objetivo de adelantarles la cita para efecturles una mamografía.

Por esta razón, se habilitó el número de teléfono 2401 12 46 para hablar directamente con el grupo de mujeres que se les programó cita en el segundo semestre del 2018.

El horario para atender las llamadas será de lunes a viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde a partir del primero de marzo y hasta el 31 de ese mes para atenderlas vía teléfono.

“En su Hospital San Carlos siempre buscamos favorecer la atención de los usuarios en general. En este caso específico le pedimos a todas las usuarias que tenían citas de mamografía en el periodo agosto – diciembre de 2018 que nos llamen para adelantarles la cita de tal manera que los tiempos de espera se acorten” expresó la doctora Shirley Vásquez Gaitán.

Hasta el momento, el Hospital San Carlos realiza cuatro mamografías por hora, sin embargo, con este cambio, se espera atender entre ocho y diez pacientes más al día.