Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hospital México estrena equipos para mejor atención de pacientes

En total se entregaron 19 aires acondicionados.

Foto: Archivo

El Hospital México, colocó nuevos aires acondicionados que serán menos ruidosos, más ecológicos, y de bajos consumidores de electricidad, además, cumplen con los requisitos que exige la legislación costarricense, esto con el fin de elevar el confort de los pacientes que acuden diariamente al centro médico.

Los diecinueve aires acondicionados se ubican en diferentes sectores del hospital como: Neonatología, Enfermería, Endoscopía, Urgencias, donde se ubican los aceleradores lineales y los pacientes.

“Los equipos tienen dos años de garantía e incluyen el mantenimiento, incorporamos especificaciones técnicas que resultaron fundamentales para lograr la adquisición de equipos de primera calidad. Todos los aparatos se dotaron de nuevas instalaciones eléctricas acordes con el Código Eléctrico Nacional”, explicó el Ingeniero José López Hernández, de gestión de proyectos y mantenimiento.

La inversión de los nuevos equipos superan los ¢145 millones de colones y la contratación demandó un trabajo conjunto de Ingeniería, Administración y Dirección General.