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CCSS habilita centros de llamadas para reprogramación de citas

Servicio 905MiSalud recibirá llamadas a partir de este jueves.

Desde este jueves, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), habilita una línea especial para aquellos pacientes que presentaron afectación en citas o cirugías, debido a la huelga.

Según explicó el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente médico de la CCSS, mediante esta línea, los asegurados afectados con sus citas o cirugías, entre el 10 de setiembre y el 10 de octubre del 2018, pueden agilizar el proceso de asignación de una nueva fecha. Lo único que necesitan los asegurados son los datos de la cita, y en el caso de los extranjeros, el número de asegurado.

Además, los operadores van a solicitar una actualización de datos de contacto, como números de teléfono y correo electrónico. Una vez relizado este proceso, los extablecimientos de salud se van a comunicar conforme se habiliten los cupos de consulta externa o tiempos quirúrgicos.

La línea 905MiSalud, recibirá las llamadas de los afectados en horario e 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.