Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

90 minutos por la vida: Miles de niños fueron los ganadores

La Asociación sin fines de lucro Lucha Contra el Cáncer infantil (ALCCI), se encarga de satisfacer las necesidades de la niñez con esta enfermedad, así como de los familiares del paciente, mediante el desarrollo de programas preventivos, facilitando el tratamiento, atención adecuada, comida y hasta un lugar donde dormir si así lo necesitan.

Una de las formas que encontró esta agrupación para recaudar dinero son los 90 Minutos por la Vida, esta actividad cuenta con la participación de cuatro de los más reconocidos equipos del país: Deportivo Saprissa, Liga deportiva Alajuelense (LDA), Club sport Cartaginés (CSC) y el Herediano (CSH).

El apoyo de los ticos fue el esperado y la meta se alcanzó, entre taquilla y patrocinadores lograron recaudar alrededor de ¢120 millones, por lo que al cierre del segundo tiempo del partido, los pequeños quedaron como los principales ganadores, al salir beneficiados con esta ayuda.

Si usted no pudo asistir al encuentro, todavía está a tiempo de donar, puede comprar los balones en las instalaciones de ALCCI.