Ricardo Arjona reinventa su fórmula con ‘Hongos’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Arjona reinventa su fórmula con ‘Hongos’

El cantautor nos presenta su más reciente reinvención como artista con el primer sencillo de su álbum doble: “Blanco y Negro”

Ricardo Arjona, Hongos
Foto: Cortesía, Sony Music

Ricardo Arjona regresa a la escena musical marcando tendencia de forma única , logrando así presentarle a sus fieles seguidores una versión nueva y mejorada de su visión como artista. Su visión creativa rescato su esencia inicial, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala.

Detrás de este renacer musical hay mucho trabajo en el estudio Abbey Road de Londres, el mismo lugar donde nacieron las ahora icónicas canciones de Los Beatles. Además, el guatemalteco sacrificó muchas hora de sueño durante el proceso creativo del álbum, ahora conocido gracias a los videos que él mismo ha subido a YouTube.

La canción dio vida con el apoyo de músicos que tan sólo días antes crearon magia con Sting (Martin Terefe: productor y bajo; Glen Scott: pianos y teclados; Kristofer Sonne: batería y Staffan Astner: guitarras). A ellos se sumó el desaparecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

El video de ‘Hongos’ acompaña la visión artística de Arjona a la perfección, siendo lanzado en modo “película clásica”, en este el artista recorre las calles de Londres y haciendo que cualquiera se sienta parte de la ciudad.

“Díganme que hay que hacer para no hacerlo”, expreso Ricardo Arjona sobre su visión creativa.

El esperado lanzamiento de ‘Blanco y Negro’ se dividirá en dos discos, ‘Blanco’ que tendrá su lanzamiento en el 29 de mayo de este año año y ‘Negro’ que saldrá el 2021.