La Caliente 90.7 llega a su segundo aniversario en Costa Rica  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Caliente 90.7 llega a su segundo aniversario en Costa Rica

Los oyentes podrán disfrutar de una programación especial.

La Caliente 90.7 FM

ESPECIAL.- La Caliente 90.7 FM llegó a su segundo aniversario siendo la emisora que se siente en toda Costa Rica.

Para ello, los oyentes podrán disfrutar de una programación especial, no importa si lo sintonizan desde la radio del carro, desde la casa, trabajo o vía web.

Marfer Torres, coordinador de La Caliente 90.7, mencionó que han sido dos años de crecimiento constante, por lo cual buscan estar más cerca de la audiencia.

“Este segundo aniversario con La Caliente 90.7 pretendemos estar más cerca de los oyentes y que sientan que son parte de la radio”, explicó.

Destacó que, a través de estos espacios, esperan compartir e interactuar de forma continua.

“En esta nueva modalidad vamos a estar sorteando premios y canastas para que puedan celebrar desde la casa”, expresó Torres.

¡Aniversario caliente! 🎉🎊🔥En #LaCaliente907 iniciamos el mes aniversario. Ya son dos años llevando la música que #SeSiente en la radio de Costa Rica.

Publicado por La Caliente 90.7FM en Sábado, 1 de mayo de 2021

¡Cantala con nosotros!

Las mañanas se sienten con la plancha karaoke (Desde las 11:00 am a 11:30 am y en las tardes de 4:40 pm a 5:00 pm), donde los oyentes envían un audio cantando su plancha favorita y de esa forma pueden escucharse al aire.

A través de esta dinámica, las personas tendrán un acercamiento más directo con los locutores en cabina.

Complacencias que se sienten:

Además, los mediodías (De 12 pm a 1 pm) se llenan de complacencias, donde los fieles oyentes pueden escribir a través del WhatsApp solicitando su canción favorita.

Especiales de aniversario:

Los viernes de 10:00 am a 12:00 pm y domingos de 8:00 am a 10:00 am se abre un espacio especial para el aniversario, junto a Julio Solís y “La Tía” Maureen Salguero.

“Haremos un repaso por diferentes géneros musicales, desde la cumbia, la bachata, el merengue, la salsa y otros ritmos. Los géneros que sabemos que la gente va a disfrutar en La Caliente”, explicó Julio Solís, locutor de La Caliente 90.7 como parte de su experiencia en el aniversario.