Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

J Balvin en medio de la polémica por un comentario sobre Shakira

El reggaetonero colombiano ha sido tendencia en redes sociales pero no por su música.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, "Translation", los Black Eyed Peas compartieron una entrevista virtual con dos de los colaboradores del álbum, Maluma y J Balvin.

El nuevo L.P. de la agrupación estadounidense, incorporó el talento latino de Becky G, Ozuna, El Alfa, Nicky Jam, French Montana y los colombianos Piso 21, Shakira, Maluma y J Balvin.

En la entrevista todo iba bien, hasta que salió el nombre de Shakira, la artista colombiana más conocida del mundo.En el encuentro organizado por Billboard, se le preguntó a Will.I.Am con que artista tuvo que ser más flexible a la hora de colaborar y la respuesta de Balvin ha sido considerada polémica.

- Will.I.Am: Fui mas flexible con Shakira
- J Balvin: (risas)
- Maluma: Hey amigo, eso no es nada gracioso.
- J Balvin: Nunca he trabajado con Shakira supongo que así debe ser (risas)
- Will.I.Am: De hecho, aprendí mucho de ella porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella conoce cada aspecto de una canción y me ayudó a mejorar muchas cosas: la letra, el sonido, el ritmo... de una manera muy cortes. Primero el paso 1, luego el paso 2, luego el 3..."
-J Balvin: Entonces ella te regresa al paso 1. Puedes llegar al paso 7 o al 10 y al final vuelves al 1. El 1 es el 1.

Las risas y el tono sarcástico del "Niño de Medellín" cayeron muy mal a los fans de Shakira. Asegurando que se tenía que "cancelar" al reguetonero, terminó usado en redes sociales para dejar de seguir y no consumir productos o la música de un artista.

Hay rumores que corren en redes sociales sobre una posible mala relación entre ambos artistas. Asegurando que la colombiana rompió una colaboración con J Balvin luego que este dijera que Rihanna "no era una mujer para casarse, es para pasarla rico". Esto no le cayó bien a Shak, que había colaborado con Rihanna en "I can't remember to forget you".