Farruko, Karol G, Ariana Grande y varios remix son protagonistas en las novedades de la semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Farruko, Karol G, Ariana Grande y varios remix son protagonistas en las novedades de la semana

Major Lazer, Carla Morrison, Pitbull, Wisin y Yandell traén mucha música para que el fin de semana.

A una semana para que termine el mes, las artistas femeninas destacan en las novedades de la semana. Y es que tanto Ariana Grande y Karol G van por todo con sus nuevos lanzamientos.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Karol G - Bichota

Mientras otros se preguntan el significado del termino "bichota", algunos usuarios se han mostrado algo descontentos por el uso de la palabra la nueva canción de la colombiana. Pese a todo, Karol G vuelve a colocarse en lo más alto de las tendencias musicales con este video.

Ariana Grande - PositionsLa cantante vuelve por todo lo alto con un single que será parte de su próximo álbum, hasta ahora con detalles desconocidos. Es el video musical se convierte en la primera mujer presidente de Estados Unidos, aprovechando el momento electoral de este país.

Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi, Sisqo - Don Don RemixCuando este éxito salió fueron pocas la personas que se dieron cuenta que contenía un sample "Thong Song", un clásico del cantante Sisqo. Anteriormente Daddy Yankee y Nicky Jam lo habían usado con el tema "Tu Cuerpo En La Cama" por lo que no es de extrañar que para el remix contarán con la participación de Sisqo y un debut en vivo en los Latin Billboards.

Rauw Alejandro, Anuel AA - RelojEste dueto de puertorriqueño compartieron tiempo en el colegio y ahora lo hacen en la música para lanzar un trap explicito, muy al estilo de Anuel AA.

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler, Tempo - La Tóxica Remix

El lanzamiento de la semana tiene que ser el remix que ha estado en tendencia desde su salida. Farruko elogió el mejor momento para el estreno de este temazo cuando por sorpresa se anunció que lanzarían el remix en los Latin Billboards.