DJ nacional Ale Mora lanza nueva canción “Runaway” en colaboración con Brian Van Andel Feat. Griffie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

DJ nacional Ale Mora lanza nueva canción “Runaway” en colaboración con Brian Van Andel Feat. Griffie

El sencillo es el regreso del artista luego de un tiempo alejado de los escenarios, con un giro hacia la música urbana y latina, manteniendo la esencia de la música electrónica.

El artista nacional Ale Mora, reconocido por ser uno de los principales exponentes de música electrónica en el país y por su participación en festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Sunburn, lanzó su nuevo sencillo “Runaway” de la mano de Brian Van Andel Feat. GRIFFIE y de la mano del sello discográfico Mixmash Records.

Los artistas combinan lo mejor de dos mundos: sensuales vibraciones latinas con un alegre sonido electrónico. Junto con Brian van Andel, aportan un sonido nuevo y fresco, mostrando su capacidad para bailar entre géneros y sorprender a su audiencia con combinaciones de estilo únicas.

La canción es una representación perfecta del sentimiento de liberarse de lo viejo y ganar la libertad a cambio. Los artistas están contando la historia altamente identificable de huir de una relación que ya no trae felicidad, retratando esto con precisión con letras melancólicas pero positivas y sonidos alegres con una fuerte sensación de verano.

“El sentimiento que busco generar en las personas que escuchan la canción es que puedan sentir paz y relacionarse con la letra de la canción. Tal vez personas que han vivido experiencias similares y que han tenido que dejar una relación que ya no funciona o amigos con los que ya no se lleva bien por alguna razón. Además, busco crear un género que pueda involucrar artistas latinos y hacer música electrónica, pero en español con influencias latinas, lograr una fusión entre ambos géneros”, mencionó Ale Mora.

Las fuertes vibraciones latinas no surgieron por casualidad. Ale Mora siendo de Costa Rica, y Brian van Andel siendo mitad español y mitad holandés, incorporaron sus raíces latinas en esta sentida pista. Junto con esto, los dos tienen una sólida formación en música electrónica, lo que los convierte en la combinación perfecta para establecer esta combinación de estilos y sonidos, en la que GRIFFIE agrega la cereza del pastel.

Este sencillo llega luego de un descanso de más de 2 años del artista, alejado de los escenarios y del mundo de la música. En esta ocasión con un giro hacia la música urbana y latina. Según el DJ, su nuevo objetivo como músico es encontrar un balance entre la música latina y la electrónica y traer algo nuevo a la industria.

“Para el futuro tengo varios sencillos que voy a lanzar y varios featuring con reggaetoneros colombianos. En este momento estoy trabajando una colaboración con ellos que es también un featuring con Kevin Little y otro reggaetonero dominicano”, comentó el artista.