Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Fracción del PAC se pronuncia ante declaraciones de Patricia Mora

Defienden que se han mantenido todos los canales abiertos para ofrecer una solución.

La fracción legislativa del Partido Acción Ciudadana (PAC) rechaza las declaraciones de la Ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora, al considerarlas desacertadas y defiende que se han mantenido todos los canales abiertos para ofrecer una solución al problema estructural del déficit fiscal.

“Tanto el Gobierno de la República como nuestra fracción legislativa ha mantenido todos los canales de comunicación abiertos y los esfuerzos necesarios, para que Costa Rica logre los acuerdos para resolver y fortalecer las finanzas públicas y proteger a toda la ciudadanía de las implicaciones de una crisis económica”, indicó el Diputado Enrique Sánchez.

El grupo legislador resalta que realizan esfuerzos para que el proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas mantenga condiciones de progresividad y proteja a los sectores vulnerables.

"El proyecto garantiza una solución que consolide el bienestar de las familias, comunidades, sectores productivos y nuestro sistema democrático", asegura el comunicado.